viernes, 20 de febrero de 2009

From The Cave - Parte II -


Me he ido detrás de ti, buscándote en la cueva donde te has escondido. La oscuridad acá dentro es tal que no sé a ciencia cierta dónde mis pies van a pisar mientras avanzo en pos de lo que he perdido. Aquí hace tanto frío que no hay pieles que calienten mi agotada anatomía. La neblina me mantiene dando palos a ciegas y no me permite ver las amenazas del camino, me hace más débil ante mis adversarios, de los cuales soy presa fácil pues no tengo como defenderme de sus ataques. Ya empiezo a alucinar, a ver cosas irreales y pensar en utopías.

Estoy muy cansado, súmale a esto hambre, sed y sueño. Mis signos vitales han empezado a decaer, pronto moriré. De este pasadizo he llegado a pensar que no he de salir nunca, ni aún muerto. La soledad que me produce que no estés se pasa cada segundo clavando clavos en mis manos y pies. El anhelo de encontrarte se va desvaneciendo con cada caída, y ya empiezo a verte como una fantasía. Pensaba que era más fuerte, pero me he dado cuenta de lo indefenso que he sido. No sé dónde está el final, y olvidé donde empezó este camino.

ChaGuiTo!!

No hay comentarios:

 
UA-4866668-2