martes, 6 de enero de 2009

¿2009?


"Feliz Año Nuevo!!" es la frase más escuchada en esta época. Pero me pregunto, ¿será éste un año feliz?. El pasado año, el 2008, fue un año para olvidar, me encontré con muchas piedras en mi camino que me hicieron tropezar. En resumen, el año pasado estuvo marcado por un sin numero de fracasos y momentos tristes que me llevaron a perder el enfoque y las metas que me había trazado alcanzar. Tuve algunos momentos de alegría, pero todos se quedaron ahí, sólo fueron momentos.

Ahora empieza el 2009. El comienzo de este año me encuentra en la disyuntiva de si seguir en el camino, detener mi marcha o pensar en cambiar de ruta hacia lo que ando buscando. Aún sigo enfrentándome a los dragones que se empecinaron en acabar conmigo, y en verdad no veo el momento en que pueda vencer mis temores. Creo que una de mis metas este año no será salir del hoyo, pero al menos quiero ser más fuerte para soportar el dolor que me causa el estar en el fondo de este abismo.

De verdad que no pensé que estaría siquiera delirando a estas alturas, pero al parecer he sido visto con ojos de piedad por una fuerza divina, o estoy tan condenado a sufrir que mi agonía se ha prolongado. He hecho de todo para escapar de este cuarto hecho de muros de contención, pero mientras más trato de salir más aire pierdo, y por consecuencia, más rápido he de asfixiarme. Creo que tan sólo me queda ver como se acaba el oxígeno y me desvanezco en el suelo por falta del preciado compuesto químico.

¿2009? Este año está lleno de incógnitas, y que conste, que no veo posibilidades de mejoras. No puedo ser optimista, y tan sólo me queda quedarme esperando un doloroso descenlace que más dolor causa el esperar pues no se sabe el momento en que llegará. Yo por mi parte espero cauto pero intranquilo que cosas me trae este año. ¿Felicidad?, bueno, eso está por verse. Feliz Año Nuevo a quien le sirva el sombrero.

ChaGuiTo!!

No hay comentarios:

 
UA-4866668-2