sábado, 7 de marzo de 2009

From The Cave - Parte IV -


"Y sigo perdido en el limbo de la incertidumbre por no saber que hay delante en mi calvario, ni hacia donde me llevan los pasadizos tenebrosos de esta cueva tan oscura. Aquí todo es enigmático, es un rompe cabezas imposible de armar, la duda me golpea y me hundo a cada instante en un océano de penas. Disfrazo mi aparente irreversible situación pensando en cosas que no son más que las últimas gotas que me quedan de imaginación. Creo verte frente a mi pero todo es ilusión. Empiezo a deshidratarme, el hambre me hace alucinar, el frío se me hace insoportable, y yo sólo me pregunto hasta dónde he de llegar. Mis sentidos se van desvaneciendo y ya no puedo continuar. Me sentaré a la luz de las tinieblas, a pensar en qué voy a hacer para continuar."
ChaGuiTo!!

No hay comentarios:

 
UA-4866668-2