jueves, 26 de marzo de 2009

From The Cave - Parte VII -


Estoy viviendo en una noche eterna. Es una pesadilla que no termina. Estoy delirando. Crucé el océano tan sólo para ver qué había más allá de mi playa, y fue un fracaso. Subí a la Luna a buscar una estrella y no alcancé lo anhelado. Se me hace difícil decirlo, y he llegado a preguntarme si todo esto ha sido necesario. No quiero perder más, pues ya he perdido bastante, tanto así que se me acabo hasta lo que no tenía. La razón pelea con el corazón, mientras esta ya oscura cueva se sigue hundiendo en las tinieblas. El infierno no existe, al menos que ya haya muerto y no me haya dado cuenta de que estoy perdido en él. Estuve creyendo en algo ilógico durante toda mi vida, algo que es incapaz de ser concebido es irreal, todo un producto de la imaginación de personas que dicen ser algo que a fin de cuentas no son. Fe?... Eso no existe.
ChaGuiTo!!

3 comentarios:

Carina dijo...

*suspiro* Lee tus post anteriores cuando creías... y aún cuando dejes de creer, El no deja de creer en ti.

Santiago R. Castillo dijo...

Quizas en el pasado creia como todo el mundo.. Tengo una lista de preguntas acerca de Dios que si te las hago creo que no me responderias... Alguien me dijo que Dios es inexplicable, lo que no se explica es porque escapa de los parametros de la realidad, lo cual lo convierte en irreal, en una fantasia. Te sigo esperando.

Carina dijo...

Chaguito, que bueno que hayas respondido. Sorry por tardar en venir a checar tus comentarios (jaja eso sonó como si fuera dueña de tu blog), pero es que suelo andar medio complicada con el tiempo.
No intentaré convencerte de nada, no intentaré responder tus argumentos. Es válido tener dudas... el punto es, que harás con ellas?
NO respondas esa pregunta!
Te escribo en estos días al correo q me dejaste!
Saludazos especiales!

 
UA-4866668-2