martes, 21 de abril de 2009

From The Cave - Parte X -


He empezado a amar mi situación. Estar aquí me permite esconder de los sagaces lobos que corrían detrás de mí en una cacería sin fin. Me dí cuenta de que amo mi soledad más que al mundo entero. La vida es un carnaval, pero hay que llorar ante tan cruel escena. La gente vive todo el tiempo con una máscara, bajo la cual se encuentra encerrada su realidad, algo que nunca se revelará.
Pienso que si alguien quiere ser feliz lo primero que debe hacer es despojarse de su disfraz y mostrarse tal cual es. Es una decisión de cada quien. En verdad ya me había cansado de la hipocrecia y de la arrogancia del ser humano. Mientras tanto sigo en esta cueva, quizás sin ser feliz, pero contento de no tener que verle la careta a las comparsas de esa fiesta. Empiezo a jugar con la ironía. Estoy conociéndome detrás de la máscara.

ChaGuiTo!!

No hay comentarios:

 
UA-4866668-2