lunes, 6 de abril de 2009

From The Cave - Parte VIII -


Se ha ido la noción del tiempo. Es difícil ubicarse en el espacio. Existir me lleva cuesta arriba. Creo que ya he luchado tanto que he quebrado las barreras de lo pensable. Busco agua en un desierto de dimensiones inimaginables, mientras el oxigeno deja de llegar a mi cerebro y empiezo a quedarme en un estado vegetal. Me gustaría ver eso de lo que tantos hablan y no han visto, eso que tantos sienten y no han sentido, eso que les sirve de excusa para tirar la piedra y esconder la mano, eso que les hace sentirse superiores y humillar santamente a los demonios perdidos que viven en este limbo. En esta cueva me he dado cuenta de que existe algo después de la vida, y no es la muerte. El alma no muere, nunca desaparece. Quizás mi carne pueda pudrirse, pero mi corazón no. Quizás deje de latir, pero nunca dejare de vivir.

ChaGuiTo!!

No hay comentarios:

 
UA-4866668-2