lunes, 29 de agosto de 2011

From The Cave -Parte XXXVI-

He seguido esa luz desde el momento en que la vislumbré a lo lejos por una de estas grietas de esta maldita cueva. Por un momento, sentí que ese brillo estaba cada vez más cerca de esta moribunda alma que deambula a la deriva por este inhóspito espacio en el cual purgo una sentencia sin tiempo definido ni condena que cumplir. Mientras mi espíritu sigue encadenado en está cárcel de tormentos, mi apagada existencia se aferra al infame pensamiento de que esa luz me llevará fuera de este lugar. Realmente no estoy tan muerto como pensaba, aún soy capaz de soñar, o al menos, pude hacerlo una vez al pensar que alcanzaría ese punto que hacía contraste con la penumbra que impera aquí en mi calabozo.

Me esfumo en el humo de este infierno nocturno, en la penumbra se diluyen los rastros de una inexistencia que se degrada al compás de mi paso por esta horrorosa caverna. Esa luz, aparentemente fue sólo ficción, pero aún me mantengo buscándole por las infinitas veredas de este renegrido espacio. Yo te busco, y cada vez te veo más lejos, y te persigo incesablemente aunque hace tiempo que dejé de tener fuerzas. La redada para apresarte en mis manos es mi apocalipsis, será el fin de mi existente inexistencia, o el inicio de la redención de mi alma de esta expiación.

ChaGuiTo!!

No hay comentarios:

 
UA-4866668-2