lunes, 5 de septiembre de 2011

From The Cave - Parte XXXVII -

Sigo detrás de ella, de la luz que busco y aveces veo de cerca, pero que cuando creo que la he encontrado se aleja más y más de mi. Aveces pienso que debo desistir en mis esfuerzos por alcanzar ese haz que para mi es una señal de esperanza, pero no pierdo la fe de poder llegar a ella y con su ayuda salir de esta antesala del infierno. Quizás si ella supiera lo que siento cuando la veo tan próxima y luego se va más lejos, quizás ella vendría a mi si supiera la angustia que tengo por la impotencia que me va matando por no poder alcanzarla y obtener su orientación para escapar de este sepulcro. Mi alma llora. Mi espíritu está disperso en este lugar. Me quiero ir de aquí, pero si tú no me ayudas, no tengo forma de salir de esta cueva.

No hay comentarios:

 
UA-4866668-2