lunes, 17 de noviembre de 2008

Pensando Brevemente - Parte IV -


Si fuera cierto que los genios en botellas existieran te aseguro que no le pediría tres deseos. Tan sólo le pediría uno. No quisiera riquezas ni nada material, ni tampoco una mujer, ni tampoco que me conceda los sueños por los que tanto he luchado. Sólo un deseo. Quisiera que estuvieras conmigo siempre, que no te vayas de mi lado. Anoche estaba mirando las estrellas en el firmamento, y te confundí con una estrella fugaz, y pensaba en ti mientras brillaba su luz. Amor de mi vida, aún no te vas y te empiezo a extrañar. Las playas en las que nos divertíamos ya no van a estar, y lo que más duele es que tu tampoco estarás. Lo peor del caso es que no puedo hacer nada. Tan sólo eso puedo hacer, nada. Ahora mismo estás ahí, pero sé que si volteo no te volveré a ver jamás. No quiero que te vayas, pero sería una utopía pensar que el final nunca llegará. De verdad que la huella que dejas en mi no será borrada nunca, ni siquiera el sepulcro que nos separará podrá con nuestro amor, que va más allá de lo imaginable. Las lágrimas son la expresión de mi amor por ti, tu sonrisa la marca que ha sellado nuestras vidas. TE AMO.

ChaGuito!!

No hay comentarios:

 
UA-4866668-2