viernes, 28 de noviembre de 2008

"El Adiós de la Barca"


El barco se va alejando más y más de mi puerto a medida que se agota el reloj de arena. Ya casi no te puedo ver, has apagado las lámparas que me permitían encontrarte en altamar. El motor de mi lancha se ha parado y ya no quiere trabajar, no te puedo salir a buscar. De verdad que quisiera perseguirte aunque sea nadando, pero ni siquiera sé nadar. La barca se va bien lejos de la orilla, se perderá en lo profundo del mar, y nunca la podré encontrar. Adiós a la barca, nunca más la voy a ver, te irás con Peter Pan a la tierra del nunca jamás. Ya no me llevarás más a las islas que en días de verano visitamos, disfrutando de la cálida brisa del Caribe y de las playas más hermosas que ojos hayan podido ver. Ya no vamos a desafiar a las tempestades, marejadas y altos oleajes con que tantas veces nos tocó lidiar. Yo no serás más mi barca, ha llegado el tiempo de aprender a navegar en soledad.

ChaGuiTo!!

No hay comentarios:

 
UA-4866668-2