miércoles, 5 de noviembre de 2008

Silencio...


Ya no hablo tanto como solía. Quizás la pena que me ha inundado hasta me ha hecho distanciarme un poco de ti, y es que no te imaginas lo difícil que se me hace estar a tu lado cuando veo que cada día las cosas van empeorando. Me paso los días tratando de crear una fantasía que me ayude a disipar el dolor que causa en mi verte así. Si me ves reír es porque no quiero llorar, y si te digo algo es por no callar. No sé si me esté precipitando, pero en mi mente siempre está presente la idea de que te puedes marchar en cualquier momento. No te puedo decir que no te vayas, porque es imposible batallar con lo divino, pero si algo te pido es que aunque estés ausente siempre te quedes conmigo. El silencio es la expresión perfecta para decir lo que estoy sintiendo.

No te quiero fallar, no ahora, no mañana. Sólo tengo oído para escucharte, no me digas lo que quiero oír, dime lo que tengas que decirme aunque no me guste. La playa por la que solíamos caminar ya no existe más. El sol ha dejado de alumbrarnos y la noche ha venido a visitarnos. Tan sólo me queda aferrarme a tu silueta, a esa fantasía que cuando la quiera abrazar desaparecerá y me dejará como a un niño abandonado. Tu sonrisa será mi compañía y la imagen de tu rostro la imagen más bella que haya visto. Te Amo más que a nada. Te Amo más que a Nadie. No voy a preguntar por qué, tan sólo permaneceré en silencio.

ChaGuiTo!!

No hay comentarios:

 
UA-4866668-2