jueves, 19 de marzo de 2009

From The Cave - Parte VI -


Alucinando. Pensando. Lamentando. Llorando. ¿Más allá que hay?, me pregunto a cada instante. Cada paso hacia delante, es como seguir cayendo más al fondo de un agujero negro. Pero no puedo parar, estoy obligado a seguir de pié hasta mi último respiro. No sé lo que me espera en este camino infinito, ya he sufrido más de lo que podía soportar, y aún no se si esto tendrá un final. Me estoy hundiendo en un mar sin fondo, siendo abatido por las corrientes salvajes que me atacan sin piedad. ¿Dónde están todos?, parece que me he quedado solo. Ya no recuerdo la última vez que vi a alguien, mientras sufro en la agonía que causa este sufrimiento. ¿Dónde está Dios?, ¿Qué pasó? ¿Desapareció?

ChaGuiTo!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

*suspiro* Sigue estando... quizás la pregunta q me hago no es "¿Dónde está Dios?", si no, "¿Dónde estoy yo?"
Bendiciones en medio de la cueva!

Santiago R. Castillo dijo...

EN respuesta a tu pregunta, quisiera decirte que te daria más detalles si supiera quien eres.. Por el momento, si es que vuelves a ver este post, te responderé con otra pregunta: ¿Dios está en todas partes?... Si es como se dice OMNIPRESENTE, por qué no está en esta cueva? por qué tanta infelicidad en el mundo? por qué tantos niños muriendo de hambre y sin rumbo en las calles?... Por qué tantas tragedias?.. si sigo no termino.. puedes responderme?

Carina dijo...

Hola! No me conoces... no te conozco. Llegue a tu blog a través de Metanoia Spa y pues me ha dado por leer cuanto blog consigo en la red.
Chaguito, no sé las respuestas a tus preguntas (aunq podría intentar responder), pero lo que si sé es q Dios me ama y ha tenido misericordia de mi una y otra vez, no porq lo leí en la Biblia, no porq me lo contaron en una predicación... si no porq lo he experimentado en mi propia vida... y al leer tu blog, creo q tu también. Ánimo, el está en tu cueva! Sólo espera q te acerques para q puedas verlo, sentirlo... más que antes.
Vengo luego a ver tu respuesta.

Santiago R. Castillo dijo...

Para mi lo de Dios se ha convertido en un sombrero de ALL SIZE.. Todo el mundo se lo pone a su medida.. Dios no deberia ser algo subjetivo, si en verdad es todo, fuese algo absoluto.. Aunque tengo en que basar mi filosofia, en verdad que quisiera que me des las respuestas que puedas, a ver que sucede. Te dejo aqui mi email para que me envie tus datos santiagorcastillo@gmail.com , asi puedo saber mas de ti y que se yo si hasta reunirnos una tarde a compartir un cafe.. Ah! Alex (el de Metanoia) es amigo mio y recuerdo que me tiene linkeado..

 
UA-4866668-2