domingo, 10 de mayo de 2009

From The Cave - Parte XIII -


Traté de acercarme a aquella luz que brillaba, pero el temor a lo desconocido me hizo huir corriendo de aquel punto de la cueva. Ahora me encuentro en otro desconocido lugar. Aquí me encuentro con mis fantasías, pero veo que se empiezan a disipar las esperanzas que un día tuve y todo se esfuma entre cortinas de humo. Entre todo lo que vi estaba aquello que tanto había amado, aquello que para mi había sido más que todo. Poco a poco se hundían las velas de aquel barco que por el ancho mar me llevó a descubrir el mundo que había en mi y a todo mi alrededor. En un segundo crucé la linea de que dividía mi dudosa realidad del remanente de la imaginación. Siento que he vuelto atrás en el tiempo y empieza una nueva odisea, sólo que en esta ocasión me toca enfrentarme a la misma quimera. He sido herido por las garras de esa inmensa y feroz bestia, y de momento me encuentro en el piso viendo correr mi sangre por la hemorragia que me ha provocado ser embestido por el ataque de mi cruel enemigo.

Ya creo que debo morir, pienso que he sufrido mucho, y vivir unos segundos más sólo ha de prolongar mi doloroso castigo. Me hundo en el lago de la desesperación, esperando que llegue el momento en que simplemente se me imposibilite la respiración, mientras repaso la historia que escribí mientras por la vida caminaba sin pensar en que todo terminaría y todo aquello se convertiría en nada. Trataré de ser paciente en medio de este remolino, y en mis últimos momentos quiero recordar la calma que ya hace mucho había perdido. Estoy a las puertas del final del éxtasis de mi delirio.

ChaGuiTo!!

No hay comentarios:

 
UA-4866668-2