viernes, 22 de mayo de 2009

From The Cave - Parte XV -


Tuve otro sueño. Estaba en una estación de trenes. Me preparaba para viajar y esperaba sentado en una banqueta por el vagón que me llevaría a mi destino. Esperé allí por un rato hasta que llegó el tren por el que había aguardado pacientemente. Al abordarlo, me percaté de que el único pasajero en él era yo, y que dentro no tenía nada dentro, ni siquiera un número indicando en que línea me encontraba. Al mirar por la ventana pude ver que no habían más trenes andando sobre los rieles, y el tren en el cual había subido no hacía parada alguna. El tren seguía su marcha, y un momento después me dí cuenta de que no llegaría a ningún lugar, su destino sería correr sin parar. Hasta que por fin desperté.
Al despertar todo a mi alrededor continuaba igual, no había ninguna novedad en esta ya de por sí monótona cueva, seguía atrapado en esta terrible oscuridad, sin esperanzas de encontrar una salida, o al menos a alguien con quien romper esta agonizante soledad.

ChaGuiTo!!

No hay comentarios:

 
UA-4866668-2