domingo, 7 de junio de 2009

From The Cave - Parte XVII -


Durante mucho tiempo estuve buscando algo que sentí nunca haber tenido. Busqué y busqué, muchas veces creí haberlo encontrado, pero al final me daba cuenta de que sólo estaba soñando. Caí una y otra vez mientras corría tras lo anhelado, pensando en que algún día lograría alcanzarlo. Cada segundo que he permanecido en este oscuro lugar me ha servido para pensar en todo lo que quise y no logré, al son de la canción que grita a mis oídos el absoluto fracaso que he sido y he vivido. Es duro enfrentarse a la verdad de que no has sido lo que debes ser, no aquello que has soñado, sino eso para lo que te has preparado, y ver como tus sueños se van abajo mientras quedas indefenso frente a un batallón de soldados. No pienso en una segunda oportunidad, porque es un chance más para quedar derrotado. Cada vez que hice el intento por levantarme y reivindicarme, lo único que conseguí fue herir más mi lacerada anatomía. Mientras más me voy adentrando en este hoyo negro en el espacio, menos ganas tengo de volver a la vida real, pues este lugar es mi realidad y creo que regresar sólo sería enfrentarme a un pasado que no puedo ni debo recordar. Seguiré caminando hasta que llegue el final, hasta que expire mi vida o hasta que encuentre un final.

ChaGuiTo!!

2 comentarios:

Nina dijo...

Shanti, el final de una serie de pensamientos, pero no el final de tu vida. Siempre habrá una segunda oportunidad. Michael Jordan dijo una vez: "He fallado una y otra y otra y otra vez; es por eso que he tenido éxito"
Sigo hablándole a El de ti... sin importar la lejanía, sin importar el muro q me has levantado, sigo cerca, a la distancia de un mail, una llamada, etc. Se te sigue queriendo!

Pd. "y se deslizo tu corazón de mis manos"

Nina dijo...

deslizó*

 
UA-4866668-2