jueves, 18 de junio de 2009

From The Cave - Parte XIX -


Si quedara ciego sería feliz, así no tendría que ver aquello que tanto dolor me ha causado. Sigo caminando en esta cueva, huyendo del pasado que he dejado atrás, aunque camino divagante hacia lo desconocido. A medida que voy caminando, voy descubriendo lo oculto de mi vida, y mientras más avanzo, más se van lastimando mis pies descalzos. Ya me he resignado al destino que me ha tocado, y de cuando en vez aprovecho para tomar un descanso y respirar del poco aire que circula en este lugar. Extraño a mi musa, llorando sin cesar, aunque ya no me quedan lágrimas para llorar. Una profunda crisis existencial se ha apoderado de mi alma, y no encuetro la forma para remediarla. He aprendido que la felicidad no es más que una fábula, una fantasía que se vive pero al final se va a disipar. No encuentro una salida para escapar, pero seguiré en pié hasta que llegue el final.

ChaGuiTo!!

No hay comentarios:

 
UA-4866668-2