miércoles, 3 de junio de 2009

From The Cave - Parte XVI -


Y seguía caminando hacia la nada, buscando simplemente un final para mi historia. El tiempo parecía congelado, los segundos corrían muy densamente, mientras el silencio cantaba una sonata para flagelarme el alma. Si me decidiera a grabar las memorias de este largo viaje, creo que no habría papel donde escribir todo lo que he vivido, todo lo que he sufrido. Mis ojos son un mar que se secó de tanto que he llorado. Trato de recordar como fue el pasado, pero mi amnesia no me permite recuperar lo olvidado. La soledad me castiga y la oscuridad me intimida. Aquí no hay nada, excepto un corazón frustrado por su alma en penitencia y un ser que busca encontrar la verdad a una duda existencial. Me encuentro varado en el vacío, tratando de nadar dentro de un torbellino. Soy esclavo de mi pensamiento, mientras la duda se convierte en un tormento.

ChaGuiTo!!

No hay comentarios:

 
UA-4866668-2