domingo, 12 de julio de 2009

From The Cave - Parte XXI -


He decidido tomar el riesgo de enfrentarme a mi desconocido e incierto porvenir. Voy con cautela, pero sin miedo, a luchar con la quimera que por tanto tiempo se ha mantenido acechando mis pasos. Quiero ver adonde me lleva esa luz. Puede que me lleve al final de mi camino, pero no vale nada intentarlo si quizás me lleve a la salida de esta cueva. Cada lágrima vertida en el insaciable suelo de esta miserable caverna, cada gota de sangre que ha salido de mis yagas, cada momento de nostalgia producido por la soledad. Quizás me han hecho cambiar hasta llegar a ser lo que soy hoy, tal vez me han hecho más fuerte para luchar con mi destino. Cada vez que miro atrás sólo veo la estela que va muriendo a medida que sigo hacia el frente. Mientras tanto, sigo viendo esa luz al frente que me seduce a buscarla, a intentar tocarla, a descubrir aquello detrás de su aura. No sé lo que me espera, más sé que sea lo que sea lo voy a enfrentar. Estoy decidido a luchar. Quiero volver a ver las olas de las playas que un día perdí. Quiero encontrarme con el amor de mi vida y vivir a plenitud. Quiero comenzar de nuevo y dejar el pasado atrás. Quiero Vivir.

ChaGuiTo!!

No hay comentarios:

 
UA-4866668-2