viernes, 3 de julio de 2009

From The Cave - Parte XX -


Suspiro... Y al verme pérdido en la cueva he decidido detenerme en una de las grutas misteriosas de esta surreal caverna. De repente vuelvo a ver que algo brilla en la oscuridad, y esta vez no como la vez anterior en que ví una luz, esta es más tenue, pero no se aleja a medida que me acerco. Camino sin parar detrás de ella, pero mientras más me acerco más se aleja. Empiezo a creer que quizás algo o algien me está guiando a la salida, y aunque no sea así, al menos la esperanza de encontrar a otro ser vivo en este lugar empieza a crecer. Empiezo a pensar que mi calvario en esta vía dolorosa puede estar llegando a su final. Una débil sonrisa se posa en mi rostro después de tanto tiempo sin reír, creo que no estoy solo o hay algo que me encamina al escape. No me confío ya que no sé la trampa que esta caverna me pueda estar jugando, ya lo ha hecho en innumerables ocasiones, por lo cual entiendo debo de cuidarme de una broma de este exhaustivo habitat (aunque aquí no hay vida, uno vive muriendo). Nuevamente me detengo, y me cuestiono sobre si será lo mejor perseguir la luz, o mejor seguir mi via cruces de pasos ciegos.

ChaGuiTo!!

No hay comentarios:

 
UA-4866668-2