sábado, 25 de julio de 2009

From The Cave - Parte XXII -


Aún no logro alcanzar la Luz. Parece como si estuviese guiándome hacia algún lugar. No me imagino adonde quiere llevarme, pero lo que si sé es que estoy decidido a seguirla hasta donde me quiera llevar. Cuando miro hacia atrás, en verdad aveces me dan ganas de regresar y no tomar el riesgo, pero si quiero salir de aquí, ya sea vivo o muerto, debo lanzarme sin pensarlo, de lo contrario, viviré la eternidad en este lugar. Si me lanzo y me va bien, valió la pena, y si me va mal, no pierdo nada a fin de cuentas. Creo que hacer el intento es arriesgarme a vivir, pero quedarme de brazos cruzados será mi condena a una muerte eterna. Es tiempo de comenzar, no de volver a empezar, pues quiero dejar todo este martirio en el olvido. Ha llegado el momento de seguir al destino, y ver adonde ha de llevarme esa Luz que se ha cruzado en mi camino. Seguiré su estela sin poner mi vista en el camino que voy dejando atrás. Voy a luchar con mi alma a ver si encuentro la llave de mi baúl, para poder encontrarme con el secreto escondido, aquel que se ha hundido en un mar profundo y desconocido.

ChaGuiTo!!

No hay comentarios:

 
UA-4866668-2