lunes, 10 de agosto de 2009

From The Cave - Parte XXV -


Entre el llanto y el ya habitual estado de desesperación me quedé dormido. Al despertar, todo sigue igual, bueno, casi todo. Al parecer mientras dormía la luz siguió su caravana hacia el limbo, y ahora estoy sumido en la oscuridad total de este lugar. El tiempo que llevo en esta cueva ha doblegado mi alma al punto que ha lacerado cada parte de mi infeliz ser. El frío ha congelado mi espíritu, y deambulo por estos caminos cual vagabundo va caminando ebrio sin saber adonde va. He pensado de todo para salir de aquí, he intentado y todo ha sido en vano, mientras lo único que logro es perderme más en este pantano. Siendo honesto conmigo mismo, me confieso que incompetente para enfrentarme a lo que pueda venir, y no tengo fuerzas para luchar, estoy resignado a que mi alma ande pérdida en este lugar. Hacia dónde me dirijo?... En verdad no lo sé, pero sea cual sea ese norte, no creo que vaya a llegar nunca.

ChaGuiTo!!

No hay comentarios:

 
UA-4866668-2