lunes, 3 de agosto de 2009

From The Cave - Parte XXIII -


Y en el camino hacia la libertad encontré un papel casi ilegible, pero con mucho esfuerzo pude leer lo que tenía escrito. El papel rezaba: "Soy un Artista del Vivir; mi Obra de Arte es mi Vida."* Esto me ha dado la certeza de que aquí, en este lugar tan espantoso, hay alguien más, o al menos lo hubo. He decidido acelerar la marcha sin descansar, en busca de ese alguien que quizás me acompaña en esta hinóspita caverna. Una sonrisa se ha tatuado repentinamente en mi rostro, la esperanza de que no estoy sólo me ha llenado de emoción. Voy caminando hacia el pasado. No voy hacia atrás, sino que más adelante encontrare mis memorias, y volveré a la vida. Esto ha sido una gran lección, la gran prueba a la que nunca había pensado enfrentarme, y aunque no tengo la menor idea de como voy a escapar para vencer a la bestia, he decido tomar un respiro y ser valiente para ganarle la batalla. Aún no sé la razón por la que estoy aquí, pero sea cual sea, ya no me importa.

ChaGuiTo!!


(*)= Del Filósofo Suzuki.

No hay comentarios:

 
UA-4866668-2