jueves, 2 de octubre de 2008

Partially Amnesic


Parcialmente Amnésico...

Así es como he estado en estos días. Se me han olvidado mas del 85% de las cosas que sabia. Mis memorias se han perdido en el espacio que olvide, al parecer se han ido a la nada. Lo único que recuerdo es lo que me es inevitable saber, sé mi nombre porque la gente me llama por él, sé quienes son mi familia porque vivo con ellos, sé llegar a mi casa porque me han llevado allí, y en fin, ese tipo de cosas... Pero después, esta amnesia parcial me esta haciendo quemar más neuronas de lo común, porque intentando buscar una respuesta a las interrogantes que tengo sobre mi y lo que soy o quién soy en realidad, me he sumergido en un mar de incógnitas que me rompen el cráneo de tanta confusión.

Parcialmente Amnésico... ChaGuiTo!!

Bendiciones.

Note: Creo que hasta de Ti me he olvidado...

No hay comentarios:

 
UA-4866668-2