jueves, 9 de octubre de 2008

Pensando Brevemente - Parte I -

He caminado por el largo camino de la vida, corriendo en un carril expreso en el carro que solo hace una parada. He viajado por todos los continentes buscando el tesoro que parece que no aparece. He volado en una nube de sueños que de vez en cuando se desvanece. He nadado en aguas turbias, casi me he ahogado pero he tenido suerte. He andado sobre el fuego y he paseado sobre el mar, pero si de algo estoy seguro es que no voy a fracasar.

Acepto mis derrotas, mas no creo en el fracaso. Por eso es que no me rindo, por eso sigo luchando. A pesar de mis caídas he aprendido a estar parado. Mis errores no los lloro, de ellos aprendo a tener más cuidado.


¨El Hombre es del Tamaño de Sus Sueños.¨

ChaGuiTo!!

No hay comentarios:

 
UA-4866668-2