sábado, 11 de octubre de 2008

Pensando Brevemente -Parte II-

No es nada fácil. La soledad es como una anguila que me va estrangulando poco a poco pero con fortaleza. Mis errores se han convertido en una camisa de fuerza, mi tristeza me atormenta. Soy como una tortuga asustada, cuando creo que el peligro ya ha pasado y saco la cabeza del interior de mi caparazón de inmediato la guardo porque me doy cuenta de que la amenaza no ha terminado. Me pregunto porque tengo que vivir así, me cuestiono a cada momento si es mi culpa o si así estaba escrito. No aguanto más, estoy a punto de reventar.
Me duermo como me despierto, triste. Hasta en la mirada se nota mi aflicción. Cuando creo que todo ha pasado es cuando el problema de agravia aun más. Casi he perdido la fe, casi he dejado de creer. Tengo miedo. Camino ciego al precipicio. Todo está oscuro y no encuentro una luz para alumbrar el camino. Estoy muriendo. Me pregunto dónde estas.
ChaGuiTo!!

No hay comentarios:

 
UA-4866668-2