sábado, 25 de octubre de 2008

... y te vas.


Estoy viendo como el tiempo ya empieza a jugar contigo. Ya no eres el mismo, cada día eres más débil. Tu sonrisa se está opacando, el brillo de tus ojos se ha escapado, parece que tus mejores años han pasado. Nunca imaginé que llegaría el día es que dependerías de otros para hacer tus cosas. Talvez el final de tu largo camino está llegando, y quizás ha llegado el momento para empezar a prepararme para el desenlace de nuestra historia. No te niego que en estos momentos lo que menos tengo es fe, todo está cayendo al compás de tu descenso. No quiero aceptar la realidad, pero esto que está pasando es una amarga verdad. No puedo hacer nada, solo puedo gritar desesperadamente. Trato de alcanzarte, pero no puedo... y te vas.

Veo como pasan las horas, como van corriendo los minutos y desaparecen los segundos, y mientras van pasando me resigno a saber que te queda menos tiempo a mi lado. No sé qué voy a hacer cuando ya no estés.No sé qué va a ser de mis tardes sin ti, ni quién me escuchará cuando tenga una duda y me abrazará en mis momentos de tristeza. De verdad que aunque todo siga después de ti, no creo que nada para mi tenga razón ni motivo. Desde ya te empiezo a extrañar amor de mi vida. Sólo me queda esperar el final, lo inminente, lo que no puedo evitar. Sólo me queda llorar... y te vas.

ChaGuiTO

No hay comentarios:

 
UA-4866668-2